20604157 1990893904516070 1303675070550027196 n

 

 

 

VI CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE TURISMO DE CHILE

UNIVERSIDAD DE TALCA

16, 17 Y 18 DE OCTUBRE DE 2017

 

Ya desde el año 2011 que se genera el CONESTUR, recibiendo a cientos de estudiantes de turismo, sumado a ello una gran cantidad de docentes y empresarios del rubro.

Considerando éste, un evento de carácter itinerante, cada año es realizado en una región diferente y bajo la tutela de diversas Instituciones, siendo el primer congreso, celebrado en la ciudad de Valdivia bajo la guía de la Universidad Austral de Chile.
Un año más, la Asociación de Estudiantes de Turismo (ASETUR), nos convoca a éste gran encuentro anual, en su
VI Congreso Nacional de Estudiantes de Turismo (CONESTUR), COLCHAGUA 2017.

En esta ocasión, el VI Congreso de la Asociación se efectuará bajo la tutela de la Universidad de Talca, en su Campus Colchagua, ubicado en uno de los focos enoturísticos más importantes de Sudamérica.
Para la provincia de Colchagua y la región de O’Higgins, supone un orgullo acoger durante estos días el VI CONESTUR, organizado por la ASETUR, entidad ya con poco más de un lustro en el sector turístico y protagonista principal de una actividad de apoyo y fomento vital para los estudiantes del rubro a nivel nacional, ayudando con el desarrollo de futuros profesionales en el área

 

 

INSCRIPCIÓN NORMAL

Haz click en la imagen que aparece después de este párrafo, llena la ficha descargada con tus datos, guarda los cambios y deposita la suma de $30.000 a la cuenta que se menciona en la ficha. Se proporcionan los datos para realizar la transferencia bancaria o depósito por caja, según tus circunstancias. Una vez terminado el proceso de depósito del dinero de inscripción, digitaliza el comprobante de depósito o reenvía el comprobante de transferencia electrónica (según el proceso de depósito que hayas realizado) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando también en el correo el documento de la ficha de inscripción. Ambas cosas son necesarias para confirmar el proceso.

 LOGO FICHA CONESTUR

Link de descarga Ficha de inscripción CONESTUR Colchagua 2017

 

 

 

INSCRIPCIÓN VÍA SOCIO ASETUR

Para ser socio ASETUR, debes repetir el mismo proceso del punto anterior, pero depositando solo $2.000 a la cuenta dada por la tesorera de ASETUR en la ficha que puedes descargar en la imagen que aparece más abajo, después de este párrafo. Se envía ficha de inscripción socio y comprobante de depósito o transferencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Este proceso tiene como finalidad solo hacerte socio. No tiene que ver con la inscripción al CONESTUR, aunque si ayuda, pues siendo socio el valor de la inscripción tiene una rebaja en su valor.

 

LOGO FICHA ASETUR

Link de descarga Ficha de inscripción Socio ASETUR

 

Una vez te hayas hecho socio de ASETUR, puedes realizar el proceso normal de inscripción al CONESTUR, pero con valor rebajado de $25.000. Vía Socio ASETUR, pagas un valor total de $27.000 por asistir a Conestur Colchagua 2017 y además quedas inscrito por un año como socio de la Asociación, pudiendo disfrutar de los beneficios que ASETUR tiene o genere en adelante.

 

 

¡PRONTO MÁS INFORMACIÓN!

 

 

RED DE CONTACTOS

auspicios patrocinios1

KZSNGu4hT5qgKXn

Registro de Socios

Vinaora Visitors Counter

016497
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todo
96
40
591
14817
2925
2857
16497

Tu IP: 54.225.54.120
2017-09-24 05:11